lunes, 11 de febrero de 2013

RUTA PONTON DE LA OLIVA-PRESA DE LA PARRA. 2013

------RUTA PONTON DE LA OLIVA-PRESA DE LA PARRA-TOMILLAR-PRESA DE LA PARRA- PONTON DE LA OLIVA------

Domingo día 10 de febrero.

Hola amigos, la ruta prevista de la Presa de la Parra, ha estado fenomenal , nos hemos juntado Kiowa y yo con unos conocidos de Mammoth ( David y Oscar) y hemos hecho la ruta todos juntos.

El dia ha estado fenomenal, nos hemos escapado del mal tiempo, a primera hora de la mañana la temperatura era super agradable y hemos salido los cuatro hacia la Presa de la Parra.

Subiendo después hacia la Cueva del Reguerillo y bajando por la cuesta de las abejas, pasando por la nevera, llegando así a la Presa de la Parra.

Después seguimos con la ascensión hacia el cruce de Alpedrete de la Sierra. Al llegar a Alpedrete de la Sierra hemos retomado la direccion original de la ruta la Parra que habitualmente hacemos, llegando así al cruce del Tomillar hasta llegar a coronar.

Ahí nos hemos vuelto a encontrar con Toni de los Bosques y su grupeta(Copic), que se preparaban para tirarse por la trialera del pino hacia los cuchillos de pizarra. Buen grupo con 2 feminas de nivel , 2 destroyer(Toni y David) y 4 agregados que se han llevado lo suyo por lo que se veía en la subida.

Nosotros desde aquí hemos hecho el descenso hasta el cruce del Embalse del Atazar hacia donde hemos continuado.

Ya en el Atazar hemos puesto dirección al cruce de Alpedrete de nuevo, para descender hacia la Presa de la Parra y volver así hacia las abejas por la dura subida y Cueva de Reguerillo.

Hemos bajando después por la trialera, percatándonos de otra trialera nueva que va hasta la ermita sin coger la carretera.

Menos mal que Kiowa con todo el sacrificio que le conllevo, se ofrecio a salir, se lo agradecco un monton por que un finde sin salir supone un bajon tremendo

"GRACIAS KIOWA".

Total 63,58 km. saliendo a las 9,30 y regresando a las 14,30, con un desnivel acumulado de 1648 mts. con porcentajes del 18.6% en algunas subidas.

Bueno un buen dia gracias a Kiowa por su participacion y los componentes del club Mammoth Oscar (Algete ) y David (Molar)

REPORTAJE Y FOTOS DE ANGEL(MOCHILERO)