BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

viernes, 20 de abril de 2012

NACE LA PEDALES DE GRANADA.


DE LA MANO DE PEDALES DEL MUNDO NACE ESTA NUEVA RUTA ORGANIZADA.


                 Pedales de Granada

        Presentación 8 de Mayo 2012

La presentación oficial de Pedales de Granada, se hará el 8 de Mayo de 2012 en el Patronato provincial de turismo de Granada a las 11 h.
El 14 de Mayo del 2012 abriremos la ruta al público.


Una ruta en bicicleta de montaña

Pedales de Granada es una ruta organizada en bicicleta de montaña por el perímetro de Sierra Nevada,aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona, las pistas, sendas y caminos que las conectan, recorriendo las dos comarcas más relevantes de la zona, La Alpujarra y el Marquesado del Zenete.

Tú sólo tienes que disfrutar de la bici

En Pedales de Granada te damos el material necesario para seguir la travesía de MTB, te reservamos los alojamientos e incluso te llevamos el equipaje. Tú sólo tienes que disfrutar de la bici y de todo lo que estos valles Nevadensis te ofrecen: el paisaje, la gastronomía, el patrimonio cultural y las personas.
Al tratarse de un recorrido autoguiado, tienes que pasar por una serie depuntos de control y sellar en tu libro de ruta. Cuando termines la ruta y tras la comprobación del sellado de tu libro en todos los puntos de paso, te obsequiaremos con un exclusivo maillot de ciclismorepresentativo de la ruta. Este maillot es solo para los que terminen el recorrido, no se puede comprar.

El recorrido lo puedes adaptar a tu nivel

 Pedales de Granada es una actividad en BTT paradescubrir una nueva dimensión de Sierra Nevada de abril a octubreEl recorrido lo podrás hacer a medida adaptándolo a tu nivel, desde la versión más suave en cinco etapas, hasta el reto de hacerlo en tres días(únicamente expertos). No obstante, si estas opciones más comunes tampoco te encajan, siempre estamos a tu disposición para poder configurar y adaptar el viaje a tu medida.
Si lo deseas puedes venir con acompañantes, a los que les ofrecemos diferentes actividades que podrán realizar mientras estas realizando la travesía, desde los más mayores hasta los más pequeños, o si queréis alargar vuestra estancia en la zona, os informaremos de actividades que podéis realizar antes o después de acabar la aventura.
                                         » Contacta con nosotros y solicita más información

                               https://www.facebook.com/profile.php?id=100003719773528
 DESDE ESTE BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT LE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y MUCHOS EXITOS A NUESTRO AMIGO TONIS EN ESTA NUEVA AVENTURA. 

1 comentario:

  1. un gran reto para disfrutar de la bici.. deguro que sera todo un exito..!!!

    ResponderEliminar

.....................................................................................