BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

miércoles, 5 de octubre de 2011

ENTREVISTA A RENÉ EN TODOMTB.COM. 2011

                                -----ENTREVISTA: "RENÉ" GARCIA CANTERO-----


 Había oído hablar de él. Tengo amistades que lo nombran y mira por donde coincidimos en una ruta muy especial. La Titán de la Mancha con sus nada despreciables 260 kilómetros de una titada hay pude ver quien era " René " Aunque nos confiesa que lleva toda la vida en cima de la bici, es a partir de 1994 cuando su actividad crece. Aventurero, competitivo, bromista, nervioso, extrovertido, trabajador. Sus cuñados han sido los culpables, se presentaron con una bici rara en casa, tenía ruedas gordas y tres platos, y pesaba 18 kilos, en una semana se compro una Peugeot y empezó a salir por la zona, después conoció a su gran amigo Luismi, gracias a el amplio su circulo de amistades y conoció su verdadera pasión, el "mountain bike"


Nombre y apellidos:  Rene Garcia Cantero
Edad:  43
Peso:  60
Altura: 160

Weg o blog:  blog del comando centro nevasport, http//comandocentronevasport.blogspot.com/ y foro de bici de montaña en nevasport.com. http//nevasport.com/phorum/list.php?20

Facebook: René Garcia

¿Recuerdas por que empezaste a montar?

Cuando era un adolescente hacía carretera, después lo deje para hacer boxeo, cuando llego el mountain bike lo probé y caí enfermo hasta hoy, jejeje

Seguir leyendo la entrevista:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias campeon,al final me van a conocer mas aqui que en mi pueblo jejejeje.todo sea por el comando centro nevasport.

    ResponderEliminar
  2. lA CAÑA LA ENTREVISTA, ME IDENTIFICO MUCHO CON TUS PALABRAS COMPAÑERO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ni lo dudes René, te conoce más gente en el mundillo que en tu pueblo, de Pinto tenias que ser. jajajajajiii..
    Que grande eres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablo,se que sois muchos los disfrutais este deporte y respetais el entorno como yo,hay que seguir con la misma ilusion por mucho mas tiempo,eso nos mantendra el cuerpo sano y la mente joven.
    Un saludo compañero.

    Gracias Josechu,ya me conoces, y sabes que me gusta conocer gente maja de este mundillo tan emocionante que es el mountain bike,grande, no lo soy,pero revoltoso un rato,jejejeje.

    ResponderEliminar

.....................................................................................