lunes, 25 de julio de 2011

CERCEDILLA -LA CAMORCA-FUENFRIA-CAMINO VIEJO-CERCEDILLA. 2011

RUTA CERCEDILLA-FUENFRIA-LA CAMORCA-FUENFRIA-CAMINO VIEJO-CERCEDILLA. Domindo dia 25 de julio del 2011

Hola, ya estais de vuelta....?

Bueno pues como el personal estaba un poco desperdigonaos,pues solo hemos salio dos. Alfonso iba a venir pero al final no pudo,asi que en cercedilla solo aparecio Angel y yo ,una mañana fresquita la que hacia pero subiendo se nos iba a quitar rapido,
salimos hacia la fuenfria pero al llegar a la piscina cojemos un sendero y aperecemos en la calzada romana

Al principio es ciclable con algo de tecnica pero despues la cosa se complica,al final llegamos a la cancela y cojemos el camino de la republica,tranquilamente llegamos a la fuenfria,pasamos un par de ciclistas y uno de ellos me esprinta antes de llegar :shock: ,mira que hay tontos ,bajamos haia la fuente la reina con bastante fresquito y tiramos hacia la camorca

La subida esta muy suelta en los tramos mas duros y se hace complicao,Angel en un descansillo despues del primer rampon,ahora viene otro rampon mas duro

La ultima rampa esta muy dificil de pasarla montao por la tierra y piedras que hay suelta,por poco no lo logro pero al final pongo el pie ,llega Angel y le pasa lo mismo`,ya estamos en el cerro de la camorca

Hace bastante fresco pero tenemos el refugio de la camorca para sentirnos como en casa

Subimos a la torre pero hace frio y nos bajamos al refugio enseguia

Las vista desde la torre hacia valsain

Pasamos un rato dentro del refugio donde se agradece un monton estar dentro hoy

El TIO LA VARA con la bola del mundo al fondo

Despues de un rato viendo buitres vistas espectaculares y firmar en el libro de visita,bajamos hacia la fuente la reina ,Angel no esta muy bien de los riñones y prefiere no ariesgar en la subida del collado del rio peces,asi que bajamos y al llegar a la fuente la reina  subimos por la calzada romana para no repetir la republica

Llegamos a la fuenfria y  tengo una sorpresa para mi amigo Mochilero que hacia ya dos meses que no pedaleaba junto a el,en vez de bajar por la pista lo hacemos por el camino viejo ,una trialera y que se convierte en un sendero de lujo despues ,apta solo para gente como Angel y yo ,lastima que los feriantes no acudieron hoy ,porque a Angel le encanto la sorpresa

El primer km es muy tecnico y hay que bajarse de la bici algunas veces,pero despues es DISFRUTAR DISFRUTAR Y DISFRUTAR

Las vistas desde esta vertiente no tienen desperdicio

Se puede ver el mirador de la reina

Hay tramos espectaculares para pararse y hacer una buena foto al compañero

Desde hace poco tiempo estan estos puente de madera para poder pasar sin problemas el arroyo,pero que obliga al ciclista a bajarse para subir y bajar los escalones

Nos encontramos con senderistas en varios tramos pero pocos,al final llegamos al hospital ,la bajada es de pata negra y lo puede decir Angel,la belleza del sendero es impresionante,y las vistas de la primera parte son sentarse y verlas tranquilamente,al final hicimos pocos kms pero la ruta fue muy completa ,una pena no poder contar con mas porque hoy los de las dobles hubieran alucinao

Gracias por las fotos Angel entre los dos a salio un buen reportajillo