BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

lunes, 29 de noviembre de 2010

RUTA LA SILLA DE FELIPE II

Mañana fresquita la de hoy, como unos 24 grados ja ja ja ji. Así que como últimamente solo madrugo para ir a currar , salgo de casa sobre las 10 y cojo la via pecuaría dirección al Escorial en busca del resto del comando-centro que los pobrecillos no lo estarán pasando muy bien por el monte Abantos. Voy haciendo algún video y tambien unas fotillos pero con el frio la camara no marcha bien y rapido se va agotando la batería , así que la reservo para luego.
Los charcos están helados y la tierra más dura que el otro día, llevo buen ritmillo pero mi culo se resiente y procuro no sentarme apenas en el sillín, voy bastante tiempo de pie y eso cansa más de la cuenta, así que bajo el ritmo que llego de sobra a Zarzalejo donde voy a encontrarme con los compis.
Grata sorpresa cuando los veo venir, hoy el grupo es más numeroso que de costumbre, Josemari,Mochilero,Alfonso,René,Luismi,Angelbiker y Melero, vaya grupeta, que camarilla me reciben a palos menos mal que lo he grabado todo Que ganas tenía de dar pedales con vosotros aún que fueran unos cuantos kilometros nada más.
Nos dirigimos despues a Zarzalejo no antes haciendo un intento de ver unos antiguos molinos que hay por la zona, pero desistimos al final, quedaban un poco alejados de la ruta y todavía quedaba mucho. Paramos en la fuente de Zarzalejo sitio habitual de avituallamiento del comando-centro e intento hacer la foto de familia pero la camara deja de funcionar,( Pero René tiene el documento grafico del momento , (ponmelo, ponmelo)no me percate de hacerla yo con el movil Bueno continuamos despues de inflarnos a membrillo y gominolas dirección a la Silla de Felipe ll haciendo un tramo de la calzada romana divertidisimo, para algunos claro Hacemos despues la visita a la silla y enfilamos sendero abajo hasta la Herrería. Con la mala suerte que la mini camara de video se había quedado sin tarjeta ya Así que no hay documento del esquisito momento de la bajada."otra vez será" por que fué divertidisima.
Bueno y para rematar la mañana la cadena se sale cada dos por tres de vuelta a los coches. Así que con el frio que hacía y empezando la cosa a ponerse fea con la presencía de los primeros copitos de nieve, Alfonso y los demás me animan a desistir de seguir mi vuelta a casa con la bici y me vuelvo al final a casa con Alfonso en el coche.
Bueno ya no meeeeee enrrollo más y os pongo el video
Espero que os guste y para el siguiente prometo hacerlo copleto

Comando-centro-nevasport. Ruta silla Felipe ll from

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.....................................................................................