BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

sábado, 2 de octubre de 2010

MARGA FULLANA CONFIRMA QUE HIZO TRAMPAS

Comunicado oficial emitido por la corredora de MTB Marga Fullana:



Por un articulo que ha salido en la prensa deportiva me he enterado de que he dado positivo en un control antidopaje fuera de competición que me hicieron en Mont Saint Anne. Me gustaria saber hasta que punto es ético que se filtren estas noticias a la prensa antes de que se comuniquen oficialmente a la persona que le atañe.

---"El diario AS informa sobre otro nuevo caso de dopaje. Se trataría esta vez de la mejor corredora española de MTB, la balear Margarita Fullana. Según ha podido saber el AS, la UCI podría informar de este positivo en las próximas horas.
Este caso se viene a sumar a los tres surgidos ayer, los de Alberto Contador, Ezequiel Mosquera y David García.
El positivo se habría producido en el pasado Mundial de Mountain Bike, celebrado el pasado mes de septiembre en Mont-Sainte Anne (Canadá) donde la corredora de 38 años terminó vigésima tras una pésima carrera"---

Y aunque no estoy ahora mismo para dar lecciones a nadie, que esto sirva de reflexión.

He cometido la estupidez mas grande de mi vida!!!! He tenido un año malísimo, física y mentalmente.

Empecé el año con ilusión pero no encontraba mis sensaciones, en ninguna carrera, me presionaba,me presionaban, se me juntaron problemas personales, no ganaba nada, todo eran lesiones..todo un cumulo de cosas que ahora mismo no podria ni describir.

En toda mi vida deportiva no he recurrido a sustancias “ ilegales”..no me hacian falta, tenia fuerza y mucha motivación, pero este año a pesar de intentarlo e intentarlo ..nada me salia bien y tuve la MALDITA oportunidad de conseguir esta sustancia..pero una cantidad tan pequeña que ni siquiera noté nada en el rendimiento..no mejoré nada y el mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malisimo.
Soy una estupida..y tengo la valentía de reconocerlo.
Tantos años luchando por una carrera deportiva, y por un error que cometo, meto la pata.

Solo puedo decir que lo siento y siento haberos defraudado , yo me he defraudado mas a mi misma,..cumpliré mi sanción y pasaré pagina ..la vida sigue..y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida.

Agradecer el apoyo de mis sponsors y lamento profundamente el daño que les haya podido ocasionar.

No haré mas comentarios , ya que ahora toca olvidarme lo mas rapidamente posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.....................................................................................