BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

martes, 5 de octubre de 2010

FINAL RED BULL RAMPAGE 2010


El Red Bull Rampage 2010 - La evolución acaba de concluir y es Cam Zink de pie en la parte superior del podio este año . Gee Atherton y Berrecloth completan el top 3
World's Best ciclistas de montaña Freeride Paseo de la tormenta en el desierto de Utah

Con cielos salvajes por encima de él y 1.500 metros de desnivel más abajo, Cameron Zink perseverado en los obstáculos para convertirse en el campeón 2010 del Red Bull Rampage . Veintiuno de los mejores corredores en bicicleta de montaña es tiró todo lo que tenían mientras luchan contra el tiempo salvaje, pero cuando el cielo se aclaró que era Zink , que se llevó a casa la trifecta - el concurso de ganar, Utah Comisión de Deportes de Best Trick Award y el Freeride Mountain Bike ( FMB ) La Vuelta al Mundo temporada título general .

Estrellas ( y las nubes ) se alineen para Zink


Zink 3 de El Remitente Icono Oakley


Después de una temporada de altos y bajos con victorias gran concurso y lesiones difíciles , Zink se fue a través de otro viaje en montaña rusa a través del día . Durante su primera ejecución, Zink intentó un 360 fuera de la función de Oakley Icono del remitente personalizado, pero tuvo un duro golpe que sacó el casco y no estaba seguro si podía hacer otra carrera . Una vez que los médicos lo absolvió , fue con energía para ir de nuevo , sólo que se retrase un par de horas por el viento racheado , la lluvia y las nubes amenazantes. Pero a medida que el sol salió, Zink cavó profundo y arrojó una carrera perfecta que incluyó un impecable 360 de la intimidación del remitente Oakley Icon que le envió por debajo de casi 40 pies. Ese movimiento masivo, que también le valió el premio al Mejor Truco , fue lo único que podría superar en el Reino Unido Gee Atherton , que buscaba la redención después de hacer el evento final de 2008 y luego de sufrir una lesión en la práctica que le impedía montar a caballo. Atherton son las carreras de fondo era una ventaja definitiva que dio lugar a una rápida y controlada la línea que cautivó a los jueces , junto con su enorme transferencia de wallride . El tercer lugar fue para Darren " la Garra " Berrecloth que tenía las manos hacia abajo la línea más técnica de arriba a abajo .


Gee En su camino a 2 º Lugar


Más de 2.000 aficionados caminamos en el lugar remoto desierto para presenciar un concurso que mostró una mezcla de obstáculos resistente , natural declive del terreno y el hombre. Un equipo de constructores liderado por Paddy Kay pasó un mes de excavación , construcción y preparación del curso que se convertiría en parque de los jinetes . Curso de constructor y ex Red Bull Rampage competidor Josh Bender le gustó lo que vio : "Yo estaba muy emocionado sobre la utilización de todas las funciones incorporadas en el campo - fue genial ver la progresión del deporte incrementado los niveles de una pareja. " Con la boca abierta trucos como reductor backflip Greg Watt y la brecha Atherton de wallride , los aficionados se les dio un espectáculo que sólo se podría producir en un terreno sin precedentes de las montañas del desierto Sión.


La garra Cómo Rad


Una tormenta perfecta
La final el domingo casi se detuvo tras el tiempo salvajes causó una hora de retraso pareja. la práctica del sábado también fue interrumpido después de una tormenta de viento intenso, que fue descrito como nada menos que " el apocalipsis . " Los jinetes cargará Sin embargo , en dirección a la puerta tan pronto como la gota de lluvia borró por última vez y empujó a través de una segunda carrera intensa . Zink resumió los retos que enfrentan todos , "Es muy difícil entrar en el modo. Su ejecución ha de ser marcado desde el principio , uno no puede trabajar su camino en ella y luego estar a la moda hacia la parte inferior . Tienes que pin correcto de la parte superior . Creo que tomé algunas habilidades de combate y determinación en el camino porque lo hice bastante bien hoy! " Atherton está de acuerdo, "hoy en segundo lugar Rampage estaba loco . Fue divertido , fue un concurso de locos y yo no podría haber sido el segundo lugar con un hombre mejor que Zink ".


Vanderham En La Brecha Cañón


Después de 18 paradas en la gira FMB , campeonato general Zink lo dejó en el séptimo cielo , "Ser campeón Rampage es un sueño . Es una de las bicicletas de montaña real concursos primera vez y si yo fuera a decir a nadie - esto es lo que es el ciclismo de montaña , este concurso sería . Así que para ganar esta es la cosa más increíble en el mundo . Con toda honestidad que prefiero ganar Red Bull Rampage que cualquier otro evento . "

Tal vez el día fue mejor resumido por el cuarto clasificado, Andreu Lacondeguy de España, que es conocido en todo el mundo por sus asombrosos trucos . Cuando se habla de lo que hizo Zink , había una cosa que decir : "Eso fue lo más salvaje que he visto nunca! "

Gloria en el desierto, vaya video ufff.

http://www.redbullusa.com/cs/Satellite/en_US/Video/Red-Bull-Rampage-Finals-021242911842873




Resultados de la Red Bull Rampage :

1 º - ( 89.20 ) Cameron Zink , 24 , EE.UU., motos Corsair
2 º - ( 82.40 ) Gee Atherton , de 25 años , Reino Unido, motos Commençal
3 º - ( 81.20 ) Berrecloth Darren , de 28 años , Canadá , motos especializados
4 - ( 79.00) Andreu Lacondeguy , 21, España, motos Mondraker
5 - ( 77.20 ) Geoff Gulevich , 23 de Canadá, las Montañas Rocosas
6 - ( 76.60 ) Vanderham Thomas , de 26 años , Canadá , motos mal
7 - ( 76.00 ) Robbie Bourdon , 24, Canadá, motos intenso
8 - ( 75.60 ), Kyle Strait , de 23 años , EE.UU., motos pivote
9 - ( 74.80 ) Binggeli Logan , de 21 años , EE.UU. , Bicicletas KHS
10 - ( 73.00 ) Kurt Sorge , 21, Canadá, motos gigante
11 - ( 72.20 ) Alex Prochazka , 19, Canadá, motos Commençal
12 - ( 71.80 ), Tyler McCaul , 20 , EE.UU., motos GT
13 - ( 71.00 ) Graham Agassiz , 20, Canadá, motos Kona
14 - ( 70.40 ), Cedric Gracia , 32, Francia, motos Santa Cruz
15 - ( 65.60 ) Greg Watts , de 23 años , EE.UU., motos Haro
16 - ( 64.20 ), Michal Marosi , de 32 años , checo, motos KTM
17 - ( 63.80 ) Jamie Goldman , 24 , EE.UU., motos Santa Cruz
18 - ( 62.40 ) Curtis Robinson , de 21 años , Canadá , Knolly motos
Doerfling James , 24, Canadá, Knolly motos - DNF
Mike Hopkins , 24, Canadá, Independiente - DNF
VanDine Chris , de 29 años , EE.UU., motos Cannondale - DNF

Zink mejor truco


Utah Comisión de Deportes de best trick : Cameron Zink , 360 a 40 pies de caída de Oakley Icono del remitente


FMB Tour Clasificación general final

1. Cameron Zink 2.948,15
2. Brandon Semenuk 2937.5
3. Berrecloth 2626.1

Acerca de World Tour FMB
Red Bull Rampage es sede de las finales para el Tour Mundial de la FMB . El recorrido cuenta con 18 paradas en todo el mundo y pone de relieve Big Mountain , Slopestyle y Dirt Jump eventos . Los resultados de Red Bull Rampage determinó que ganó el premio en metálico de 25.000 dólares.




---- Para más información visite fmbworldtour.com/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.....................................................................................