BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

viernes, 27 de agosto de 2010

NUEVO GARMIN EDGE 800

---------------------------GARMIN EDGE 800-------------------------

Garmin ha anunciado la llegada del nuevo Garmin Edge 800, que aprovechando la tecnología desarrollada para el resto de computadores para ciclismo, da una vuelta de tuerca más añadiendo pantalla táctil a todo color haciendo que la planificación y seguimiento de rutas sea más fácil que nunca. Además se han creado nuevas herramientas para potenciar las nuevas funcionalidades de este dispositivo, como el Garmin BaseCamp para planificar rutas.

“Estés en la carretera, en la montaña o en la ciudad, el Garmin 800 te proporciona toda la información sobre tu salida” explica Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin. “Gracias a su simple sistema de montaje, mejoras en el seguimiento de rutas y el nuevo planificador, y el sistema de seguimiento GPS que ha hecho antiguos los sistemas de calibración basados en la rueda, podemos decir que este modelo sirve para todos los usuarios.”

Basado en sus populares antecesores con GPS, el Garmin Edge 800 es más pequeño que el Edge 705, a pesar de tener una pantalla más gran, de 2,6″, y ser táctil. Su diseño parte del ligero Edge 500.

Usando la información vía GPS, puede registrar la velocidad, la distancia, el tiempo, la posición, la elevación, las calorías consumidas, los metros ascendidos y descendidos, además de poder comunicarse con los medidores de potencia que utilizan la tecnología ANT+ así como sensores de cadencia y pulsómetros. Para mejorar la precisión del medidor de altura se ha incorporado un altímetro barométrico que tiene un margen de error mucho menor.

Gracias a que no requiere ningún tipo de calibración para su uso, podemos usarlo de una bici a otra sin problemas. También cuenta con un medidor de temperatura, cambia la zona horaria de forma automática, tiene una batería que aguanta 15 horas y avisa al biker si se está moviendo y el contador no se ha iniciado.

Se pueden usar mapas topográficos con todo lujo de detalles que podemos cargar en su ranura para microSD, con mapas en escala 1:240.000 a todo color, con marcas de las cimas, senderos, ríos, puntos de interés, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.....................................................................................