miércoles, 19 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTO PRE-SOPLAO

------------------------------PRE-SOPLAO---------------------------

Como sabeís algunos del comando centro tenemos pensado ir al los diez mil del soplao la semana que viene, y había que realizar una prueba durilla antes del maratón para ver como estaban nuestras piernas, la megavaina era subir Morcuera desde Soto del Real-bajar a Rascafría, ir hasta Lozoya-subir el duro puerto de Navafria -bajar al pino a pino -volver a subir por otra cara-bajar hasta Lozoya otra vez-ir hasta Alameda del Valle y subir el duro puerto de la Majada del Cojo-Morcuera otra vez y bajar hasta Soto del Real ,una MARICONA en comparación a la burrada del año pasado que fueron 6 puertos. Pero el frio y el mal tiempo hizo que la ruta no hiziera como estaba pensada, pero falto poco.

Algunos de los que no van al soplao quisierón acompañarnos , así que quedamos el sabado15 a las 8h30 en las pistas de tenis de Soto del Real con una temperatura fresquita, Jimi el jefe y Manolo se presentarón con sus nuevas y flamantes KTM MIRROON, DOS PEPINOS DE BICI pero una pesaba mas que la otra, el debate estaba servido.

Subida a Morcuera
Aqui los del comando centro solo necesitamos 15 minutos para ponernos un chubasquero ,me encanta la rapided que tenemos para hasta echar una mea ,Y YO SIN VARA, HAY SEÑOR LLEVAME PRONTO.

Camino de Otoruelo del Valle

Vistas del Valle de Lozoya y el Embalse de Pinilla.

Rodando por la horizontal de camino a Navafría

Bueno al final no hizo falta votar ni discutir, nos dimos la vuelta por la misma pista y con mucha hambre, cuando dejamos la horizontal cojimos una pista a la derecha en vez de seguir para delante, esa pista tenia mucho desnivel pero pensabamos que nos iba a llevar al cruce del primer reagrupamiento pero no fue así y salimos a la carretera del puerto, así que no nos quedo más remedio que curvear hasta Lozoya Parada forzosa en el restaurante para reponer fuerzas.
Cruzamos Alameda del Valle y cojemos la pista del ultimo y duro puerto del dia la espectacular Majada del Cojo.
Luismi sufriendo las duras rampas en la Majada del Cojo

René y Mochilero en pleno esfuerzo

Llegamos a m Morcuera y hay que bajar por donde subimos por la mañana, pero hay otra opción, una super trialera que acaba con un sendero muy difrutón hasta la pista de la Morcuera, enseguida me obligán a enseñarselo, otros prefieren bajar por pista
aquí Joseabiker disfrutando por primera vez esta variante espectacular.

Fué una pasada el rato que pasamos, esperamos un poco a Eugenio que se atrancó en las piedras, despues bajamos a toda velocidad dando caza a los demás que bajarón por la pista, al final con tanto cruce Jero y Juanorro se perdieron un poco, llegamos a los coches con 112 km y 2500 de desnivel, rampas de 21% con 2 grados de temperatura en la Morcuera y un montón de horas de pedaleo, pero fue un placer juntarnos todos para hacerlos, aunque se que algunos hubieràn preferido quedarse en la cama ese día, yo me quede con las ganas de bajar a Navafría donde esta el pino a pino, pero el frio en esa parte es mas intenso y hubiera sido peor, el sabado veremos si hemos hecho bien los deberes, con el tiempo tan malo y el trabajo creo que a sido poco, pero daremos guerra los Diablos del Comando Centro Nevasport.

Hasta pronto.

Fotos y comentarios de RENÉ

Si quereís ver el reportaje completo en foro Nevasport:

1º Parte: http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2117072,2117072#msg-2117072

2º Parte:http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2117072,2118511#msg-2118511