BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

viernes, 14 de mayo de 2010

ENCUESTA LOGO, PARCHE.

Lo que hace el aburrimiento, no tengo otra cosa que hacer, bueno vosotros sabéis....
En fín, que me puse a dibujar unos logos o parches como haga se llamar y como no se cual me gustó más, pensé que tendríais que colaborar y ésto es lo que salió.


-----------LOGO I---------------------- LOGO II-------------------------LOGO III---------

Pondré una encuesta, votar el que os guste más y si no os gusta ninguno pues lo ponéis también y si tenéis mejores ideas me lo comunicáis.

3 comentarios:

  1. Asi me gusta compi , que estes siempre ocupado y con muy buenas ideas , podiamos haces unas pegatinas como las del nombre y ponerlas en nuestras bicis ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  2. es muy buena idea josechu,yo he votao por el logo 1 que para mi me parece una pasada,la idea de luismi en ponerla en la bici no esta mal ,tambien podriamos llevarla en nuestra mochilas cosidas si se hace tambien de tela,creo que ese logotipo nº1 lo quera llevar muchos bikers de la zona centro, LA QUE ESTAS LIANDO JOSECHU ,eres un fenomeno.

    ResponderEliminar
  3. hola compis la idea claro está es hacer unas pegatinas o algo así parecido. Me alegra que os guste la idea y poco a poco hacer algo que nos edentifique como una gran familia, aunque ya la somos que se nos vea que tenemos ganas de hacer cosas y bien echas.Buscaré haber donde se puedén hacer las pegatinas y si pudiera ser parches de tela y con el tiempo algunas camisetas con las KDD'S del Comando Centro. Saludos

    ResponderEliminar

.....................................................................................