BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

miércoles, 31 de marzo de 2010

LA RUTA IMPERIAL

------------------http://www.rutaimperial.com/-----------------

Siguiendo los pasos de Felipe II
Si el hijo del Rey Carlos V eligió San Lorenzo de El Escorial para construir su Monasterio, por algo sería. Hemos pensado que si él lo disfrutó así, por qué no hacerlo nosotros: te proponemos una ruta de mountain bike por los más bonitos lugares de la Sierra madrileña.
Dos rutas
Os proponemos dos rutas distintas, pero a la vez igual de espectaculares: una, para los más avanzados, de 60 kilómetros, con la subida al mítico Monte Abantos; y otra más tranquila, de 36 kilómetros, para los que se quieren iniciar en el mundo de la bicicleta de montaña.
¡Vamos a pasarlo bien!
En la Ruta Imperial no se trata de quién llega el primero, sino de pasarlo todos muy bien. En cualquiera de las dos rutas que elijas, disfrutarás de un paseo único, pero ¡no tengas prisa! La recompensa es el disfrute de la propia Ruta.
No le des más vueltas
Pon a punto tu bici e inscríbete ya. ¿Qué mejor forma de comenzar el mes de mayo que con un paseo por la Sierra? Puedes solicitar más información o inscribirte aquí o en el teléfono 91 661 15 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.....................................................................................