BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

sábado, 20 de febrero de 2010

UN POCO DE SENDEROS

UN PEQUEÑO VIDEO DE MUESTRA.


En la mañana del sabado me di un paseo cortito para perfecionar el artilugio que me fabriqué ayer para la cámara de retratar. Necesita más ajustes, era el primer intento, me quedé pronto sin batería, se me olvido coger otra de reserva, ja ja ja ji....ji. Eso si, me lo pasé guay y me puse de barro más guay todavía. No sabeis las ganas que tenía de hacer esto. Ah y muchos bicicleteros reconociendo la zona para el próximo "rally de los embalses" del fin de semana que viene. Con las lluvias de está semana, la nieve de ayer y lo que queda por caer, segurisimo que habrá barro para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=4t8Qo2J-ylo






Continuara..... ¡no se cuando!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.....................................................................................