BIENVENIDOS AL BLOG DEL COMANDO-CENTRO-NEVASPORT

AQUI ENCONTRARAS LAS RUTAS Y KEDADAS DE BICICLETA DE MONTAÑA MAS ESPECTACULARES Y DIVERTIDAS DEL PANORAMA NACIONAL, CON FOTOS, VIDEOS Y NOTICIAS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BICI.

" " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACE CRUJIR LOS HUESOS, PERO CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA " " "

" " " LAS AVENTURAS VERDADERAMENTE GRANDES SON AQUELLAS QUE MEJORAN EL ALMA DE QUIEN LAS VIVE " " "

viernes, 2 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN






COMANDO CENTRO NEVASPORT




Hola a todos los bicicleteros del mundillo mundial os presento al COMANDO CENTRO NEVASPORT. La foto es antigua fué la primera del comando centro con la recien adquirida y deseada equipación que con toda paciencia y buen hacer se fraguó, desde estas lineas quiero agradecer al COMANDO SUR NEVASPORT por que ellos fuerón los principales artifices del diseño y trabajosa función de prestarse a tal mogollón (chapeau compis, en especial ARRA.) Al principio eramos pocos pero esta familia ha crecido bastante y sigue creciendo, lo dificil es juntar a todos para salir en una foto pero todo llegara.

De izquierda a derecha: Mochilero, Joseabiker, El jefe, Sonrri, René, Kitesurf, Josechu, Luismi, Tiñoso. Faltan muchos en la foto, Angelbiker, Melero, Alfonso, Beni, Pepe el Vainas, David Meridas, Male, Berebere, Jose Mari, Toni de los bosques, etc,etc,etc... en este momento no me acuerdo de más perdonar.

LA EQUIPACION.


















GRAN FAMILIA NEVASPORT: Luismi; Miguelbike; sergio; Rene; carmol; tonis; alfonso; joseabiker; El jefe; mochilero; Horacioclaudio, Brochini, Alberto. N, Rafa, Ondebike, Manolo Pelo Pincho, Arra, Robles, etc.... perdonarme pero no me acuerdo de más. Esta foto es de la KDD DE LOS LAVADEROS DE LA REINA.








En el comando-centro disfrutamos todo lo que podemos de este deporte y su entorno, somos solidarios y respetamos sin duda los lugares por donde vamos y si no fuera así no seria el comando-centro-nevasport esperemos que todos sigamos así por muchos años.



















El Comando-Centro-Nevasport sale de ruta todos los fines de semana, llueva, diluvie, granize, nieve, haga frio o calor, eso no es impedimento para dejar de disfrutar de éste deporte tan Im-pre-sio-nan-te y pedalear por el espectacular Sistema central. Algunos de los componentes hacen rutas-piratas entre semanas, claro despues están que no hay quien los aguante te llevan con la lengua fuera toda la ruta. Es verdad que algunos tienen más tiempo que otros para salir y estar en buena forma es fundamental, las rutas que nos prepara Joseabiker unas veces y Réne otras suelen ser de un nivel medio-alto. Pero el Comando-centro-Nevasport está hecho de otra materia....juas...juas.


















De vez en cuando se hace alguna KDD junto con el Comando-Sur y algúnos amigos del Comando-Norte ya van unas pocas y todas con exito.


KDD GUADARRAMA

















KDD GREDOS

















KDD SIERRA NEVADA























KDD SOMIEDO























RUTA VILLALBA






















KDD PIRENAICA 2009



HOMENAJE A CARLOS DE CICLOWORK

















SEGUIRA....

1 comentario:

.....................................................................................